Los Amigos de Peter

Lo que os voy a contar seguro que os ha pasado a todos alguna vez.

Yo tenía un amigo de la infancia que era muy importante para mí, siempre estábamos juntos y lo compartíamos todos. Él estaba ahí dispuesto a sacarme una sonrisa en cualquier momento, a animarme con sus ocurrencias y a hacerme partícipe de sus aventuras. Juntos pasamos las etapas más importantes, o que al menos más nos marcaron: el instituto, el primer amor, la universidad, el primer trabajo, independizarse,…

Por lo que sea nuestros caminos se separaron. Quizá fue culpa mía, descubrí otros intereses que me alejaron de él, quizá fue culpa suya, me cansaban cada vez más sushistorias repetitivas. Pero lo que es cierto es que por mucho que nos alejáramos, el cariño y la nostalgia siempre estaban ahí. Y aunque ya no éramos uña y carne como antaño procuraba informarme de cómo le iba en la vida, levigilaba, aunque fuera de reojo.

Pues bien, por visicitudes del destino (o por Nick Spencer y Ryan Ottley) nuestros caminos han vuelto a cruzarse y aunque han pasado muchos años desde nuestro último encuentro éste parece parece que fue ayer. La amistad incondicional, la complicidad y el cariño seguían presentes como cuando ambos éramos unos chavales. Nos ha costado muy poco ponernos al día y comprobar que por muchos años que pasen la magia sigue ahí. Todo cambia para permanecer igual.

Te quiero amigo, te quiero Peter Parker

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s